martes, 21 de junio de 2011

entrevista a billie joe



-cuando te diste cuenta que querias ser una estrella de rock?


Bastante temprano, tenia 8 años y empeze a tocar la guitarra. probablemente alli fue cuando me pegó fuerte. comencé a introducirme en la musica rock y me di cuenta que queria ser "una estrella de rock" o como se diga.


-cuando posabas en frente al espejo ¿como quien te imaginabas?


Ohh my good, mi primer idolo, para ser onesto, fue Elvis Presley. Amaba la forma que tomaba la guitarra, sin importar si la tocaba o no ( risas)


-como era tu vida hogareña cuando eras niño?¿tu deceo era ser un interprete fuera de lo ordinario?


creo que mi ambicion era diferente porque la cuidad en la que vivia era bastante pequeña, en rodeo. Mi casa era pequeña, suburbana y como mi familia seguia creciendo, mi padre seguia haciendole adiciones. Sentia que estaba siempre en construccion para que todos pudieramos entrar. Pero mis padres siempre me apoyaron en el sentido de la musica.

Cuando pienso sobre rebelión... la verdad nunca me revele contra ellos. Mi madre era mesera, mi padre camionero ¿que hay de rebelion en eso? es una cosa muy ORANGE COUNTRY ( condado en california) lo de rebelarse contra sus padres ricos. Definitivamente no era mi vida.


- Quien te enseño en tu infancia acerca de la vida que llevas en la adultez?


Me enseñó que cuando mas duro trabajas, mas suerte tenes. esa es la clave: una ética de trabajo fuerte. Quiero ser un artista, quiero sonar, pero en el fondo hai que trabajar duro. Deves sacrificar tu ego y tu pasado.


-Tus hijos piensan que eres "cool"?


Bueno, me llevo bien con ellos. Con Joey me llevo exelente.De hecho ahora esta en una banda de punk rock, puedo hablarle de esos temas y queda facinado con la historia del punk rock independiente. Adora visitar tindas de discos, juntarse con otros chicos punk de su escuela, e ir al Gilman.


-una vez te fuiste por dos meses de gira a Europa, ¿como te sentirias si tu hijo hiciera lo mismo?


en realidad estaria encantadisimo que quisiera hacer algo como eso, me sentiria orgulloso. pero depende de el elegir su propia aventura. no le puedo decir todo lo que puede esperar, solo lo necesario para que este preparado.


-Podes caminar por un barrio sin que te miren como "el tipo de Green Day"?


El area de la Bahia y New York tienen algo en comun: no joden con los que son musicoa populares o algo asi...


-es importante estar en contacto con la calle y que la fama no te aleje de eso?


si, creo que si, yo siempre e sido atraido hacia lo urbano y lo suburbano tambien. No me mal interpreten, me gustan las fiestas elegantes, pero nesesito lo que viene de mi ADN el punk rock, o como se lo quiera llamar.


-Cual es el peor rasgo de tu caracter?


Peor? creo que devo controlar mi enojo, usualmente tengo mal humor despues de una explosion creativa.


-y el mejor?


No creo que la lealtad sea mi mayor rasgo, pero he estado en Green Day hace 22 años, casado hace 16, y he tenido los mismos amigos siempre. Soy realmente una persona dediaca... el dia que pierda eso se podra decir que soy un miserable c**t.


-El termino Green day se refiere a fumar marihuana. ¿aun intentas consumir drogas?


no realmente, estoy en una edad en la que me preocupo por mi corazon.


-Cual es tu mejor cancion?


Espero no tener una mejor cancion aun, siempre intento superarme.


-Estas haciendo terapia?


No.


-Alguna vez hiciste?


si, pero no hablemos de eso...


-ahora si, podrias decir que sos el articulo terminado?


no, para nada siempre soy un trabajo en proceso, ni para bien o mal, ni mejor ni peor. Mientras la vida sea impredecible y un poco loca creo que estare haciendo lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario