jueves, 30 de diciembre de 2010

Sid y Nancy


que GRAAAAAN historia de amor, la violencia y el punk sin remedio alguno ocupaban su corazón, hasta que el amor llego a su vida.

La idea basica del amor es que te lleva a cometer locuras y a cambiar completamente, bueno a el lo llevo a las drogas y al suicidio ( metaforicamente ) ¿raro no?

No encuentro violencia en mi, tan solo lo veo como algo cotidiano en la vida de cualquiera en el siglo XXI, el punk sin remedio, eso si, ocupa graaan parte de mi vida en general, a demas de respirar claro. La anarkia y el radicalismo siempre fue algo influyente en mi, hasta que se cae en el AMOR, eso cambio toda mi personalidad.... va solo una parte.

A medida que fui creciendo vi las diferentes creencias populares y llegue al punto que solo me importo el punk.

Y luego llego el, posteriormente mi vida solo se baso en tres cosas, Respirar, La Musica Heavi, Y por primera vez una persona sin familiaridad alguna ocupaba una gran parte de mi corazon.


Haora solo espero, no sufrir con una mala experiencia, y tener que irme bien a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario